Términos y Condiciones

Antecedentes Generales

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también "Versluys.cl", se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Versluys.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Modalidad de Compra

Para comprar en Versluys.cl existe la modalidad de Cliente No Registrado, la cual se describe a continuación:

Cliente No Registrado Previamente:

El cliente podrá efectuar una compra en Versluys.cl sin necesidad de obtener una clave secreta, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de comprar. En el formulario siguiente se le solicitará a los usuarios información personal como su nombre, rut, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales. Esa información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y entrega de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Versluys.cl, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

Promociones

Todas las ofertas y promociones contenidas en Versluys.cl, permanecerán vigente mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

Información de otros sitios web

Versluys.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Versluys.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Versluys.cl.

Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

El cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de Versluys.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley N° 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

Medios de pago aceptados

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web Versluys.cl son los siguientes:

  1. Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por el sistema Webpay Plus de Transbank. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Versluys.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Precios

Los precios exhibidos en Versluys.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo, y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros locales de Versluys. Asimismo, los precios exhibidos en otros locales Versluys, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Versluys.cl.

Despacho y Entrega de productos

El despacho y entrega de los productos adquiridos en Versluys.cl será realizado en el local Versluys que el cliente haya especificado al momento de realizar su compra, y será de su exclusiva responsabilidad retirar los productos en la fecha y hora especificados. Versluys.cl no realizará ningún tipo de despacho de los productos adquiridos al domicilio del cliente.

Privacidad y protección de datos

La Empresa no comunicará o cederá los datos personales suministrados por clientes en Versluys.cl a ninguna empresa que no sea relacionada a Versluys, y declara que estos datos serán tratados de manera confidencial, conforme lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra y entrega de productos, y en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Versluys, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

Sitio web Versluys.cl

Versluys se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.Versluys.cl, así como a suspender sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

Vigencia de Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en Versluys.cl y protocolizado. Los presentes Términos y Condiciones están protocolizados en la Notaria de "%%ciudad%%" de "%%nombre notario%%", ubicada en calle "%%direccion notaria%%" bajo el repertorio N° "%%numero repertorio%%", con fecha "%%fecha repertorio%%"

Definiciones

Para efectos del presente instrumento, se considerarán las siguientes definiciones:

Autorización de envío de información, ofertas y promociones

El Cliente autoriza el enviío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de www.versluys.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley N° 19.496, el Cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

Ir a versión completa