Pan de Pascua

Versluys San Pedro Atención de 08:30 a 22:00

Versluys San Martin Atención de 08:00 a 21:00

600 40 10 003

600 40 10 003

Su carro está vacío

Resumen Carrito de Compras

Cafetería y Restaurant

Cafetería y Restaurant
Concepción
San Pedro de la Paz
Talcahuano
Eventos

Eventos Versluys comienza su funcionamiento hace un poco más de un año como una nueva área de negocio de nuestra empresa, que más allá de entregar nuestros actuales y nuevos productos, apunta a un nuevo servicio de Versluys para sus actuales y potenciales clientes.

Por lo mismo, es que hemos armado un equipo de trabajo con vasta experiencia en el rubro de los eventos, para así entregar un excelente y completo servicio.

Versluys lleva 30 años en el mercado, en los cuales nos hemos ido extendiendo en diferentes líneas de producto, como son, pastelería, panadería, platos preparados, cocktelería, heladería, chocolatería, entre otros. Todas estas líneas de productos y la infraestructura que tenemos nos permiten alcanzar una tremenda ventaja comparativa respecto del resto de las empresas dedicadas al rubro de los eventos.

Además, para este nuevo desafío, no sólo nos hemos preocupado de formar un equipo de excelencia, tanto en cocina como en organización y atención, sino que también hemos invertido en infraestructura, decoración, vajillería y todas las herramientas necesarias para entregar un servicio acorde a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

En estos momentos contamos con nuestro propio salón de eventos, ubicado en el segundo piso de nuestra Cafetería & Restaurante en San Pedro de la Paz.

Este espacio de 150 metros cuadrados, cuenta con total independencia del Restaurante y está completamente equipado con amplificación, data show, iluminación y aire acondicionado, además de exclusivo estacionamiento para nuestros clientes. La capacidad máxima del salón es de 80 personas.

Este salón fue inaugurado en Noviembre del año 2010 y hasta la fecha hemos realizado desde capacitaciones a empresas, hasta matrimonios, bautizos, cumpleaños infantiles, etc.

Eventos Versluys pretende abarcar desde pequeños eventos familiares en domicilios particulares, hasta eventos de empresas, matrimonios y todo tipo de celebración que los clientes deseen.

Cafetería en Concepción

¡ ¡ Ahora en nuestra tradicional ubicación del centro de Concepción ! !

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y al constante ímpetu de innovación, hemos logrado concretar este hermoso proyecto en el gran concepción. Nuestra experiencia en rubro alimenticio ya se ha consolidado en el tiempo y esto nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad.

Nuestra Cafetería & Restaurante Versluys Concepción, cuenta con una superficie de más 550 mtrs.2 aprox. y un salón con capacidad de 380 personas sentadas cómodamente.

Hemos asumido el desafío con un gran objetivo, "ser líderes en gastronomía en el Centro de Concepción", con calidad de servicio que permita que nuestros clientes también nos prefieran por las comodidades que presenta el salón:

  • 06 Butacas con capacidad para 6 personas, que da comodidad a las familias.
  • 71 Mesas con capacidad para 4 personas, que permitirá a los ejecutivos del gran Concepción tener sus reuniones de negocios, almuerzos ejecutivos y tardes de reencuentros.
  • 01 Barra, con capacidad para 10 personas, la cual será multifuncional y rápida atención para quienes no cuenten con el tiempo necesario para disfrutar de su café en la mañana o su almuerzo en la tarde.

Todo en un grato ambiente con buena música y televisores de 46 pulgadas led, para disfrutar de nuestra variedad de cocktail, licores y una amplia carta menú que va desde ricos cafés, desayunos, tortas de elaboración propia, sándwich con una gran variedad, vegetarianos, ensaladas, especialidades del chef, menú de niños, helados, postres, pizzas, tablas, cocktail y licores para nuestros happy hour, todo acompañado de un menú variado de Lunes a Viernes. Ven a disfrutar y coméntanos tu experiencia...

Ubicación

San Martín #654, Concepción, Chile.

Mapa de Ubicación

Cafetería en San Pedro de la Paz

Nuestra Cafetería & Restaurante Versluys, comenzó a funcionar en el año 2003 en un pequeño local anexo al Supermercado y tenía una capacidad para 50 personas aproximadamente. Con el correr del tiempo y gracias a la preferencia de nuestros clientes, es que nos tuvimos que ir ampliando hasta lo que somos hoy, un local de 300 mts. cuadrados, dividido en tres salones, fumadores, no fumadores y nuestro salón de eventos. Todo esto con capacidad para más de 250 personas.

En un comienzo nuestra carta era más bien reducida y apuntaba principalmente a las personas o ejecutivos que venían almorzar. Sin embargo, junto con la ampliación de nuestro local, nuestro negocio tomó un nuevo rumbo, generando un grato ambiente con buena música y televisores de 46 pulgadas led, para disfrutar de nuestra variedad de cocktails, licores y una amplia carta menú que va desde ricos cafés, desayunos, tortas de elaboración propia, sándwich con una gran variedad, vegetarianos, ensaladas, especialidades del chef, menú de niños, helados, postres, pizzas, tablas, cocktail y licores para nuestros happy hour, todo acompañado de un menú especial que varía de Lunes a Viernes. Ven a disfrutar y coméntanos tu experiencia…

Ubicación

Avenida Pedro Aguirre Cerda 1055 San Pedro de La Paz, Chile

Mapa de Ubicación

Cafeteria en Talcahuano (Marina del Sol) Proximamente

Pronto nuestros clientes de la Comuna de Talcahuano podrán disfrutar de nuestra amplia gama de exquisitos productos y con la mejor calidad Versluys.

Ubicación

Proximamente