Pan de Pascua

Teléfono Pedidos: San Pedro

(41) 279 76 78

Teléfono Pedidos: Concepción

(41) 316 75 00

Su carro está vacío

Resumen Carrito de Compras

Supermercado

Estás en:Home
Trabaje con Nosotros
Concepción
San Pedro de la Paz
Talcahuano

En Versluys, hemos asumido el desafío diario que significa ser una empresa de gran prestigio y de tradición familiar en nuestra región. Estamos conscientes que nuestra actividad está inserta en un entorno competitivo. Ello nos ha hecho hacernos especialistas en la fabricación artesanal de productos propios, siendo esto la base de nuestro gran éxito.

Supermercado en Concepción

Haciendo un poco de historia.

En el año 1979 el Sr. Hernán Versluys Castro, junto a sus padres abren el primer establecimiento Versluys de 50 mts2, ubicado en la tradicional dirección de San Martin #654, Concepción. Con el correr de los años este local fue creciendo y se transformo en el prestigioso supermercado Versluys del centro de Concepción Dicho local se mantuvo abierto por más de 30 años, entregando a sus clientes productos de primera calidad. Posteriormente en el año 2010 después del lamentable suceso del 27 de febrero, Versluys Concepción deja de funcionar dado a sus daños estructurales, el cual llevo a su demolición total.

No obstante y tras unir esfuerzos, en el año 2011 se logra levantar un nuevo proyecto, ahora más moderno y cómodo para nuestros clientes. Este proyecto consta de un edificio de 5 niveles y 5.500 mts2 construidos albergando en su primer nivel su tradicional y prestigioso Supermercado con una amplitud de 700 mts2.

Nos sentimos orgullosos del éxito logrado y sin duda lo que más nos motiva es el constante apoyo que nos entregan día a día nuestros clientes.

Los invitamos a conocer este nuevo local Versluys, más amplio, más cómodo y sobre todo con la misma calidez en su atención y exquisitos productos de primera calidad.

Ubicación

San Martín #654, Concepción, Chile..

Mapa de Ubicación

Supermercado en San Pedro de la Paz

Ubicado en la Comuna de San Pedro de Paz, e inserto en pleno centro comercial, Ud. podrá encontrar desde los tradicionales artículos de supermercado, hasta una amplia variedad de productos de fabricación propia.

  • Pastelería
  • Panadería
  • Platos Preparados
  • Chocolatería
  • Heladería

Lo invitamos a conocer nuestra sala de venta y disfrutar de nuestros exquisitos productos.

Ubicación

Avenida Pedro Aguirre Cerda 1055 San Pedro de La Paz, Chile.

Mapa de Ubicación

Supermercado en Talcahuano (Marina del Sol) Proximamente

Pronto nuestros clientes de la comuna de Talcahuano podrán disfrutar de nuestra amplia gama de exquisitos productos y con la mejor calidad Versluys.

Ubicación

Proximamente.